Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

Artículos Educativos

Nos hemos preocupado en ofrecerles muchos artículos y recursos informativos con relación al significado y beneficios de los magnetos, cobre, titanio, tungsteno y acero inoxidable, para que los lean cuidadosamente y conozcan sus propiedades. De igual manera está disponible un catálogo ‘gratis’ de nuestra línea completa de productos que podrán solicitar a través de nuestra página web (vea CATALOGO – Solicita el tuyo) y compartir con aquellas personas que carecen de un ordenador o servicio de internet. Nuestras pulseras son despachadas a diario por mensajería y el periodo de entrega es de aproximadamente 72 horas.


Servicio Nacional de Salud Pública del Reino Unido

La terapia magnética es utilizada por el Servicio Nacional de Salud Pública del Reino Unido.

Dr. Linus PaulingEn 1954 Linus C. Pauling recibió el premio Nobel en química por su descubrimiento de las características magnéticas de la hemoglobina (el componente en la sangre que es responsable de su color rojo) esto fue un descubrimiento significativo porque el hierro, además de su función como un portador del oxígeno en la hemoglobina, desempeña un papel importante en el metabolismo interno de la célula. Puesto que es fácil magnetizar, el hierro en la sangre es un portador perfecto de la energía. Las pruebas clínicas han demostrado que cuando los imanes se aplican a las áreas dolorosas del cuerpo, ocurre una reacción favorable.


La información aquí proporcionada es para propósitos educativos solamente. No toma el lugar de diagnóstico o asesoramiento sobre el tratamiento de un profesional médico con licencia.

Sobre Magnetos:

Sobre Cobre:

Sobre Iones Negativos:

 

Powered by WebAsyst Shop-Script