Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

Beneficios de la terapia magnética

 

  • Cuando se aplica un imán en el cuerpo humano, las ondas magnéticas pasan a través de los tejidos y las corrientes secundarias son inducidas. Cuando estas corrientes chocan con ondas magnéticas, que producen impacto calienta sobre los electrones en las células del cuerpo. El impacto calores son muy eficaces para reducir dolores e inflamaciones en los músculos, etc.

 

  • Movimiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera, mientras que el calcio y los depósitos de colesterol en la sangre se reducen. Incluso el material no deseado se adhirieron a la parte interna de los vasos sanguíneos, que provocan la hipertensión, disminución de son e hizo desaparecer. La sangre se limpia y la circulación se incrementa. La actividad del corazón y la fatiga y alivia los dolores desaparecen.

 

  • Funciones de los nervios autónomos están normalizados a fin de que los órganos internos controlados por ellos a recuperar su función.

 

  • La secreción de hormonas se promueve con el resultado de que el brillo de la piel ganancias, la juventud se conserva y todas las enfermedades debido a la falta de secreción de la hormona se alivian y curan.

 

  • La sangre y la linfa se activan las circulaciones y, por tanto todas las declaraciones nutricionales son fácilmente andefficiently llevado a cada célula del cuerpo. Esto ayuda en la promoción del metabolismo general.

 

  • Las ondas magnéticas penetran la piel, los tejidos grasos y los huesos estimulante de los órganos. El resultado es mucho mayor resistencia a las enfermedades.

 

  • El flujo magnético promueve la salud y provee de energía mediante la eliminación de los trastornos en el, y estimular las funciones de los diversos sistemas del cuerpo, es decir, los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.

 

  • El tratamiento magnético obras de reforma, revivir y promover el crecimiento de las células, el rejuvenecimiento de los tejidos del cuerpo, el fortalecimiento y decaído y corpúsculos inactivos y aumentar el número de nuevas células sanguíneas de sonido.

 

  • Los imanes tienen excepcionales esfuerzos curativos de ciertas quejas, como la rigidez de hombros y otras articulaciones, dolores e inflamaciones, espondilitis cervical, eczema, asma, así como en los sabañones, las lesiones y heridas.

 

  • La facultad de auto curativa (homeostasis) del organismo es mejorar y reforzar lo que asegura todos los beneficios mencionados anteriormente. Uno se siente en todo su vigor y puede caminar y trabajar, más, sin sentirse cansado.

 

    • El tratamiento magnético tiene el efecto de dar energía a todos los sistemas del cuerpo.



Nota:

    Dado que el trabajo imanes en el metabolismo humano principalmente a través de la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro, que serán de interés para exponer la posición del hierro contenido en el cuerpo. El cuerpo humano adulto contiene 4 a 5 gramos de hierro y se puede localizar en todas las partes del cuerpo. La mayoría de los que está presente en la sangre como un componente de la hemoglobina y una pequeña cantidad se mantiene en los músculos y es llamada mioglobina. La función de estos componentes es transportar oxígeno desde los pulmones a los músculos y otras partes. Sin el hierro, no habría energía: y sin energía, los latidos del corazón y la respiración se detenía.

 

volver a Artículos Educativos

Powered by WebAsyst Shop-Script