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Condiciones de devolución

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a SABONA ESPAÑA, S.L. dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho.

Para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR.

Una vez recibida la mercancía  en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de ser contra reembolso, se procederá a la devolución del importe por transferencia bancaria.

Los gastos de envío y recogida en caso de cancelación del pedido y solicitud de devolución del importen correrán por cuenta del cliente.

 

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1

El Usuario deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: clientes@sabona.com.es:

- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
- Número y fecha del pedido.
- Nombre y valor de los productos comprados.
- Razón de la devolución.
- Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación.


Paso 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a SABONA ESPAÑA, S.L., la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución.

SABONA ESPAÑA, S.L. no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.

- Nombre y apellidos del cliente.
- Número y fecha del pedido.
- Teléfono del cliente.
- Razón de la devolución.
- Número de orden de devolución (proporcionado por nuestro Servicio de Atención al Cliente).


Paso 3

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestro almacén, SABONA ESPAÑA, S.L., procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días.


SABONA ESPAÑA, S.L., no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

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