Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

Historia de Sabona

Sabona se fundó en Londres entre finales de 1959 y principios de 1960 por el aristócrata francés, el Vizconde Jacques d’Orthez, quien vivió en la exclusiva zona de Cadogan Square London SW1, junto a su esposa la actriz Moira Lister.

Jacques d’Orthez empezó a promover los beneficios del cobre como resultado de sus frecuentes visitas a Africa donde el cobre es utilizado no solo como un artículo ornamental sino también por razones médicas desde hace más de 1.000 años.

El Vizconde Jacques d’Orthez y su esposa la actriz  Moira ListerJacques d’Orhtez desarrolló una fórmula especial para el cobre de muy alta calidad y registró la marca Sabona a nivel internacional en 1960.

Sabona empezó su labor de marketing a muy pequeña escala pero ganó gran popularidad en poco tiempo y rápidamente se hizo famosa gracias a la exhibición de las pulseras por un nutrido grupo de personas de alto perfil social no solo en Inglaterra sino a nivel internacional, donde elevaron su uso a un grado de prestigio y distinción. Por ejemplo, en 1978, la edición de Estados Unidos de la revista Vogue escribió lo siguiente:

“En Inglaterra, Francia, Italia y aumentando en los EE.UU., la moda de las pulseras Sabona continúa creciendo; los usuarios creen firmemente que las propiedades antiinflamatorias y termales del cobre mantiene a raya la humedad y alivian los dolores reumáticos. Entre los más celebres usuarios están el Duque y la Duquesa de Windsor, Leland Hayward, Lauren Bacall, el Marqués de Bath, Coco Chanel, Baronne  Guy de Rothschild, Stavros Niarchos, Princesa Domietta Hercolani, Pierre Cardin…. La lista es interminable.”



En los años ’70, Sabona estuvo en la cúspide de la moda de prestigio en EE.UU., vendiendo en las tiendas más sofisticadas y de mayor categoría como Nieman Marcus, Saks of 5th Avenue y Cartier New York, que decoraron algunos modelos de pulseras de cobre Sabona con oro de 18K y su precio al público equivaldría en la actualidad a 1.000,00 $ la unidad.

Durante más de 50 años desde que Sabona comenzó, el mercado ha crecido a nivel internacional como la empresa líder en la fabricación de pulseras magnéticas y de cobre para aliviar dolores comunes con grandes ventas no solo en farmacias o tiendas de salud sino también dentro del mercado del golf y el deporte donde muchas personalidades conocidas del sector usan Sabona porque creen firmemente en sus beneficios para la salud.

Sabona ha sido lucida en las muñecas de muchas personas prominentes, incluidas, su majestad la Reina Isabel II, HRH Principe Philip Duque de Edimburgo, Roger Moore, Robert Wagner, Norman Mailer, Michael Caine, Seve Ballesteros, Ian Woosnum, Gary Sobers, Mark McNulty, Ernie Els, David Leadbetter, John Daly, Justin Leonard, Stuart Appleby, Chris Dimarco, Scott Verplank, Helen Alfredsson, y Lindsay Davenport.

Sabona ha vendido mas de 12 millones de pulseras y la clave de su gran éxito ha sido el ‘factor recomendación’ de sus usuarios.

Diseño exclusivo de Cartier para Sabona  En años recientes, Sabona ha desarrollado una línea exclusiva de pulseras de  acero inoxidable de alta calidad, titanio y tungsteno con los beneficios de la terapia magnética a un creciente  mercado.

A través de los años Sabona ha tenido un gran número de competidores que vienen y desaparecen, pero Sabona se ha mantenido en el mercado gracias a tener la máxima integridad y calidad de sus productos, establecidos hace más de 50 años.          


 

Sabona In Focus: 50 years History

Powered by WebAsyst Shop-Script