Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

Información de Tamaños


La elección del tamaño pulsera SabonaLa elección del tamaño

 

1. Para las Pulseras de Cobre Sabona:

Para determinar la talla exacta del modelo escogido, usted deberá restar un centímetro (1 cm) a la circunferencia de su muñeca. Por ejemplo, si su muñeca mide 18 cm, la pulsera a comprar será la de 17 cm, que equivale a la talla L, y así sucesivamente.

Longitud de los brazaletes de cobre:

Pequeña (S-15 cm)
Mediana (M- 16 cm)
Grande (L-17 cm)
Extra Grande (XL-18 cm)

2. Para las Pulseras Magnéticas Sabona:

Para determinar la talla exacta del modelo escogido, usted deberá sumar un centímetro (1 cm) a la circunferencia de su muñeca. Por ejemplo, si su muñeca mide 17 cm, la pulsera a comprar será la de 18 cm, que equivale a la talla L, y así sucesivamente. De esta manera permitirá tener la pulsera algo más holgada.

Longitud de las pulseras magnéticas:

Pequeña (S- 16.5 cm)
Mediana (M- 17.0 cm)
Grande (L- 18.0 cm)
Extra Grande (XL-19.5 cm)
Doble Extra Grande: (XXL- 21 cm)


Asegúrese que el tamaño de la muñeca sea un poco más pequeña que la longitud de la pulsera.

 

3. Para las Pulseras Magnéticas Trio Cable Sabona:

Para determinar la talla exacta del modelo escogido, usted deberá restar un centímetro (1 cm) a la circunferencia de su muñeca. Por ejemplo, si su muñeca mide 18 cm, la pulsera a comprar será la de 17 cm, que equivale a la talla L, y así sucesivamente.

Longitud de las pulseras Trio Cable:

Pequeña (S-15 cm)
Mediana (M- 16 cm)
Grande (L-17 cm)
Extra Grande (XL-18 cm)

 

4. Para las Pulseras Iónicas Athletic Sabona:

Para determinar la talla exacta del modelo escogido, usted deberá sumar entre medio o un centímetro (1 cm) a la circunferencia de su muñeca. Por ejemplo, si su muñeca mide 17 cm, la pulsera a comprar será la de 18 cm, que equivale a la talla S/M, y así sucesivamente.

Longitud de las pulseras Athletic:

Extra Pequeña (XS-15.6 cm)
Pequeña/Mediana (S/M- 18 cm)
Grande/Extra Grande (L/XL- 19.7 cm)

 

Seleccione el tamaño correcto

Seleccione el tamaño correcto Para obtener su tamaño, utilice una cinta métrica o utilizar una cadena y una regla. Medida contra la piel y no añada más. Véase la descripción y/o opciones de tamaño si se dispone a elegir el tamaño de pulsera adecuado.

Si usted ha adquirido una pulsera de cobre, ajustarla presionando con la mano opuesta hasta hasta hacer contacto con su pielSi usted ha adquirido una pulsera de cobre, ajustarla presionando con la mano opuesta hasta hasta hacer contacto con su piel. Recuerde que debe estar en continuo contacto sobre su piel para obtener un resultado satisfactorio.

 

Cuidado de la pulsera

Las pulseras magnéticas se pueden usar en todo momento. Las puede mojar, ducharse o nadar con ellas. Limpiarla con delicadeza cada dos meses con un cepillito la parte interior de la pulsera para evitar la acumulación de residuos orgánicos como resultado del sudor entre los imanes.

Cuidado de la pulsera de cobre: Cada tres meses limpiar el interior de su pulsera de cobre con agua y jabón a fin de permitir el contacto directo del cobre con la piel. Usted puede usarla en todo momento, incluso en la ducha, en la playa o piscina. Usar un pañito para pulirla y mantenerla siempre brillante!

 

Powered by WebAsyst Shop-Script