Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

El Cobre, remedio natural contra el dolor

Las enfermedades reumáticas y artríticas han sido por muchos años el flagelo de la humanidad desde tiempos muy remotos.

Solo en España afecta a más de 7 millones de personas y constituye la segunda causa de discapacidad permanente, después de las enfermedades cardiovasculares.

Para combatir el dolor de los huesos y articulaciones la medicina tradicional ha creado un sin fin de productos y fármacos como tratamientos paliatorios, pero ha sido a través de las diferentes aplicaciones de la medicina natural como complemento a otras técnicas tradicionales la que ha logrado mitigar con gran éxito dicha dolencia.

Actualmente, 4 de cada 10 personas utilizan ya la medicina alternativa obteniendo beneficios incalculables en su salud y economía familiar.

En el mercado naturópata existen diversidad de productos capaces de aliviar y calmar los dolores producidos por el reuma y la artritis. Entre ellos un oligoelemento esencial conocido por muchos y utilizado desde el antiguo Egipto como antiinflamatorio natural para nuestro cuerpo, el COBRE.

Alteraciones de la saludEl cobre es uno de los metales y micronutrientes esenciales más importantes que necesita nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para su buen funcionamiento. Su déficit comporta alteraciones de la saluda y en enfermedades más o menos graves como el reuma y la artritis. Al no producirlo nuestro organismo como el resto de metales (hierro, magnesio y zinc), nos vemos obligados a buscarlo en otras fuentes.

Según los últimos estudios, del 80% al 90% de las personas sufren la escasez de dicho mineral, debido a las condiciones de la vida actual, el aumento de la comida rápida y la baja calidad de los alimentos puestos en el mercado. Por esto es imprescindible suplementar nuestra nutrición con minerales y oligoelementos de alto valor como el cobre, totalmente asimilables por el organismo como una medida preventiva y de alivio a los dolores reumáticos.

El uso de pulseras de cobre ha sido por mucho tiempo de conocimiento popular como remedio para los dolores articulares. El uso de pulseras de cobre ha sido por mucho tiempo de conocimiento popular como remedio para los dolores articulares. El cobre ya había sido utilizado como tratamiento para aliviar el dolor en todas las civilizaciones de la antigüedad por sus cualidades medicinales. Los primeros registros sobre su uso en papel papiro se remontan hace 4000 años. Sin embargo, es desde los años 60 que la medicina moderna ha investigado las propiedades curativas de este metal único.




 

SABONA of London cuida hasta el más mínimo detalle, utilizando la mejor calidad de cobre  



volver a Artículos Educativos

Powered by WebAsyst Shop-Script