Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

¿Qué beneficios tiene el cobre?

El cobre es científicamente estudiado por su enorme potencial medicinal en el alivio de los dolores reumáticos.


Pulseras de Cobre SabonaEl cobre es uno de los principales oligoelementos y catalizadores biológicos más importantes que necesita nuestro cuerpo en pequeñas cantidades para su buen funcionamiento. Su déficit comporta alteraciones de la salud y en enfermedades más o menos graves como el reuma y la artritis o la disminución de las defensas del sistema inmunológico. 

El cobre tiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Puede funcionar tanto como analgésico natural como antiinflamatorio, aliviando molestias o dolores a nivel muscular, de huesos y articulaciones causados principalmente por problemas reumáticos o artríticos.

ArticulacionesTambién es un agente antiinfeccioso esencial. Su carencia origina la neutropenia (disminución de los granulocitos). La causa principal es la quimioterapia antitumoral y, lo que resulta paradójico, el abuso de los antibióticos. El cobre estimula la autodefensa al favorecer la creación de anticuerpos por su acción sobre el sistema inmunitario y la corteza suprarrenal.

La carencia de cobre puede tener otras consecuencias graves: retraso del crecimiento con trastornos de la osificación y fracturas espontáneas, anemia resistente a un tratamiento con hierro y trastornos del sistema nervioso central.


 



volver a Artículos Educativos

Powered by WebAsyst Shop-Script