Mas de 10 millones de pulseras terapeuticas vendidas en el mundo desde 1959
Español  English  Français  Portugues 

CATEGORÍAS:

CENTRO DE INFORMACIÓN:

SERVICIO AL CLIENTE:

TIPOS DE PAGOS ACEPTADOS

ENVIOS GRATIS

DISTRIBUIDORES

Tratamiento del Dolor

El mayor uso terapéutico que se le da a los imanes es para el tratamiento del dolor, especialmente el de la artritis degenerativa (u osteoartritis), lesiones deportivas y dolores crónicos. La clave para el tratamiento de Tratamiento del dolorestas dolencias es el control del dolor, ya que en muchos casos no existe una curación definitiva, producen efectos invalidantes y en el caso de la artritis, los depósitos de calcio seguirán en las articulaciones.

Sin embargo son muchas las dolencias en las cuales los imanes pueden ayudar en su tratamiento: Desorden y Déficits atencional, Osteoporosis, Síndrome de fatiga crónica, Insomnio, Artritis, Migraña, Arteriosclerosis, Túnel carpiano, Codo de tenista, Fibromialgia y Heridas abiertas. Adicionalmente millones de personas se benefician de los efectos positivos de la magnetoterapia en forma preventiva y para su bienestar frente al cansancio, falta de energía, stres, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolores articulares, problemas circulatorios y las fracturas y heridas que sanan en la mitad del tiempo normal.
Energía magnética
Cada persona tiene características de energía magnética que no solo difieren entre dos individuos, sino que varían en las diferentes partes del cuerpo y en los diferentes cambios de estado de salud. La terapia magnética reforzada por cambios en el estilo de vida, una nutrición balanceada y ejercicios, pueden contribuir en gran parte a hacer más soportable los síntomas, logrando así una buena calidad de vida frente a dolencias crónicas.



Efectos producidos por los campos magnéticos


• Aumenta el oxígeno en las células.
• Reduce la retención de líquidos y gases.
• Estimula y restaura el sueño profundo.
• Reduce la inflamación.
• Normaliza el balance ácido / base (pH).
• Mitiga y quita el dolor.
• Promueve la agudeza mental y el razonamiento.
• Promueve el efecto de tranquilidad.
• Reduce los depósitos de calcio y grasa en huesos y articulaciones.
• Tiende a normalizar la presión sanguínea.
• Elimina los excesos de polaridad tendenciosa en el organismo generada por la influencia de las emisiones electromagnéticas de aparatos electrodomésticos (transformadores, TV, cableados, hornos de microondas, celulares, etc.) los cuales emiten solamente polo (+) alterando los niveles de pH y energéticos normales lo cual puede traer y mantener enfermedades sobre todo infecciosas. Al ser estabilizados los niveles de pH, se facilita la actuación de los anticuerpos naturales del organismo (linfocitos) ayudando a que la enfermedad principal sea controlada en su totalidad.

NASALa NASA reconoce la influencia de los campos magnéticos sobre la salud desde que la investigación espacial puso de manifiesto lo que ocurre cuando un hombre deja de sufrir la atracción del campo magnético terrestre durante un tiempo prolongado, tras el regreso de los cosmonautas rusos, los científicos notaron que sufrían osteoporosis, así como una fuerte depresión. La introducción de campos magnéticos artificiales en las naves espaciales permite reducir claramente estos fenómenos. Desde entonces, cinco millones de americanos, entre los que se encuentran Bill Clinton y Sir Anthony Hopkins, confían en los efectos de la magnetoterapia.

La U.S. Food and Drug Administration basada en estudios toxicológicos, ha declarado oficialmente que la aplicación de energía magnética no tiene ningún riesgo para la salud. Desde 1978, la FDA acepta la utilización de aparatos electromagnéticos para atenuar los dolores, en especial los causados por fracturas.



volver a Artículos Educativos

Powered by WebAsyst Shop-Script